¿Alguien conoce una acción de gobierno de Vidal en estos 80 días?

Pregunto con un poco de sorna, pero también con real curiosidad. He seguido los 80 primeros días del Gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y no me he podido enterar de ningún plan, programa, acción concreta que se haya lanzado desde ninguno de los Ministerios que componen el Gobierno Provincial.

Por eso pregunto, esperando que algún lector tenga una respuesta. No deseo que planteen respuestas risueñas ni críticas furibundas: es posible contarme qué acción o programa se comenzó a ejecutar en estos 80 días?.

Por supuesto que tuvo el logro de comenzar las clases a tiempo. Algo no menor. También tuvo una serie de desaguisados en la ya casi olvidada fuga de los autores del Triple Crimen. Donde el -aún Ministro Ritondo- hizo muy bien los deberes para dejar de serlo.

También logró la aprobación de presupuesto, con una autorización para endeudarse que envidiaría cualquier gobernante.

En otro post, acá pueden leerlo, critiqué que está muy apurada por lograr que le aprueben "emergencias" a determinadas áreas de gobierno. Las emergencias, cualquier lo sabe, no facilitan mucho la gestión, lo que facilitan es comprar sin seguir los pasos legales, y -por ende- poder comprarle a amigos al precio que se desee.

Si algún lector, sin ánimo de chicana ni de crítica mordaz, puede contarme de algun punto de gestión que ya esté llevando el nuevo Gobierno Provincial, me vendría muy bien saberlo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El voto de los ignorantes

La emperatriz Mariú o la destrucción de las autonomías municipales

La piedra en el zapato