El Clientelismo del PRO

Breve posteo para transcribir declaraciones del Intendente Municipal de Salto, Ricardo Alessandro. Y para mostrar la foto que ven a la izquierda.

Cumplo en decir que la foto no tiene que ver con clientelismo, sino con algo peor que hace el PRO, es decir, intentar aprovecharse (a mi modo inutilmente: repartir boletas con alimentos no creo tenga incidencia electoral) de la necesidad de la gente. Eso no es clientelismo, es peor que el clientelismo.

Las declaraciones del Intendente de Salto, fueron textualmente estas: “No conozco a la gobernadora, solo por sus declaraciones por la prensa. No sé si va a hacer así. Tengo mis dudas. Si veo mucha preocupación de los funcionarios de abajo por la buena atención hacia los alcaldes peronistas. No sé lo que llama ella las viejas costumbres, el clientelismo. Yo conozco el PRO de Capital Federal y tiene tanto o más clientelismo que tuvo la provincia de Buenos Aires con sus barones del conurbano. En las tomas o los asentamientos asusta la gente que trabajó operando para el PRO. Ojalá las prácticas que dice la gobernadora que va tener sean ciertas pero tengo mis dudas”.

Por si alguien quiere ver el lugar de donde extraje la cita es este
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El voto de los ignorantes

Las cajas navideñas de María Eugenia Vidal o el retorno a las zapatillas de Ruckauf

Cartoneros bien calzados.