Macri prometió obras hídricas sin clientelismo. Cómo serían las obras hídricas con clientelismo?

Se ve que a Mauricio Macri le han dicho que mencionar el "clientelismo político" viene bien en cualquier discurso. Que él siempre tiene que estar en contra del clientelismo, que eso mejora su base electoral. Sin dudas eso le dijeron, lo que no le contaron en que si lo meten en cualquier contexto queda como alguien que no sabe de lo que está hablando.

En esta nota (hacer click aquí para leer completa) publicada en Ambito Financiero dice textualmente: "Macri prometió realizar una canalización del agua para que 'sea una bendición y no una tragedia' y aclaró que 'si hacemos las obras que corresponden estaremos promoviendo trabajo del bueno, y no clientelismo y prebenda política'".

No alcanzo a comprender cómo sería hacer obras hídricas con clientelismo. ¿Serían obras hídricas que sólo contengan las aguas que van a inundar a quienes votaron al que las hizo?. La parte de la nota que me quedó claro es donde dice que "sobrevoló Entre Ríos". Si, sobrevoló Entre Ríos, como sobrevuela los problemas, hablando con frases hechas sin siquiera tener muy en claro que significan los conceptos que emite.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El voto de los ignorantes

Las cajas navideñas de María Eugenia Vidal o el retorno a las zapatillas de Ruckauf

Cartoneros bien calzados.