Para entusiasmarte... el PRO y Rozitchner!!!

El PRO es un partido que se presenta a si mismo como post-ideólogico, con miembros que provienen en muchos casos del emprendedorismo o el voluntariado. Amantes del marketing, las redes sociales y las nuevas tecnologías.
También se presentan como ajenos a la política, a la que demonizan y a la que vienen a "moralizar". No conflictivos, buscadores del consenso y de superar la grieta.

Todo eso es lo que dicen, pues a la hora de gobernar no vacilan en ampliar las grietas despidiendo trabajadores o generar conflictos aumentando brutalmente las tarifas de los servicios públicos. Pero para eso tienen otro discurso: que es descargar todas estos malos tragos en la "herencia recibida".

Antes de ayer vi el volante que ilustra esta breve nota: La Escuela de Formación de Dirigentes Políticos abre la inscripción para un taller gratuito (habría que ver quién le paga al "filósofo", quiero suponer que no lo pagará el Estado, siendo ellos tan moralizadores de la política). Digo que el taller es de ENTUSIASMO, con temas tales como positividad inteligente, entusiasmo y superación del melodrama, taller de escritura y ganas de vivir. El "filósofo" Rozitchner, hijo de un gran filósofo argentino, es quien dictará esta serie de temas que parecen más destinados a un grupo de autoayuda que a dirigentes políticos que actualmente detentan el gobierno nacional, de la CABA y de la Provincia de Buenos Aires.

Parece que a los Aranguren, Vidal, Macri, Peña, Prat Gay y sus pichones les está haciendo falta entusiasmo...
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El voto de los ignorantes

Las cajas navideñas de María Eugenia Vidal o el retorno a las zapatillas de Ruckauf

Cartoneros bien calzados.