"Votos, chapas y fideos" en la Universidad

"Votos, chapas y fideos: clientelismo político y ayuda social" es mi primer libro, con prólogo de Emilio Tenti Fanfani y comentario de Guillermo O'Donnell, fue publicado por Editorial de la Campana en 2002 y ha sido tomado por diferentes cátedras universitarias como bibliografía.

Algunas de ellas son:

  • Curso de "Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos" de la Maestría en Gobierno Local de la Universidad Nacional de Quilmes.  Programa acá.
  • Cátedra "Historiografía de la Intervención Social" de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Programa acá.
  • Cátedra "Sociología Política" de la carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Programa acá.
  • Cátedra "Intervención e implementación de programas sociales" de la carrera Licenciatura en Administración y Gestión de las Políticas Sociales en Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Programa acá.
  • Cátedra "Teoría y método del Trabajo Social I" de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Programa acá.
  • Curso "Los medios y los miedos: delito, inseguridad y medios de comunicación" de la Maestría en Derechos Humanos y Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Programa acá.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El voto de los ignorantes

Las cajas navideñas de María Eugenia Vidal o el retorno a las zapatillas de Ruckauf

Cartoneros bien calzados.