"Votos, chapas y fideos" en la Universidad

"Votos, chapas y fideos: clientelismo político y ayuda social" es mi primer libro, con prólogo de Emilio Tenti Fanfani y comentario de Guillermo O'Donnell, fue publicado por Editorial de la Campana en 2002 y ha sido tomado por diferentes cátedras universitarias como bibliografía.

Algunas de ellas son:

  • Curso de "Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos" de la Maestría en Gobierno Local de la Universidad Nacional de Quilmes.  Programa acá.
  • Cátedra "Historiografía de la Intervención Social" de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Programa acá.
  • Cátedra "Sociología Política" de la carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Programa acá.
  • Cátedra "Intervención e implementación de programas sociales" de la carrera Licenciatura en Administración y Gestión de las Políticas Sociales en Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Programa acá.
  • Cátedra "Teoría y método del Trabajo Social I" de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Programa acá.
  • Curso "Los medios y los miedos: delito, inseguridad y medios de comunicación" de la Maestría en Derechos Humanos y Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Programa acá.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El voto de los ignorantes

La emperatriz Mariú o la destrucción de las autonomías municipales

La piedra en el zapato